ASVES -

Academia de seguridad para vigilantes, escoltas y supervisores

Armenia

Cra 23 11ª – 49
Av. Los Camellos

Celular ( whatsapp ):
316 534 5246

armenia@asves.org

Nuevo Curso Práctico para Escoltas en Campo de Entrenamiento

Asves Ltda, Academia Líder en Seguridad Presenta su Nuevo Curso para Ecoltas ​

Se abren las matrículas para el gran curso especializado de escoltas. Capacítate en el mejor centro practico de protección y seguridad privada. lugar autorizado y con licencia de poligono por INDUMIL. INVITA ACADEMIA ASVES LTDA. CUPOS LIMITADOS .

Una semana de entrenamiento con toda la logística, seguros, equipamientos, clases prácticas de armamento, técnicas de protección y seguridad, todo lo que necesitas, para ser uno de los mejores escoltas del país, a que esperas tu futuro empleo te está esperando, no lo pienses más del 17 al 23 de febrero de 2019.

Información Whassap 3153665646 o en nuestras oficinas en Ibagué, Cr. 4 Estadio #39-127. ¡ Aprende con el Líder Asves Ltda.!

Cursos que Impartimos en Asves Armenia

seguridad aeroportuaria

Especialización Vigilancia Aeroportuaria

seguridad-y-vigilancia-bancaria

Especialización Vigilancia Sedes Bancarias

seguridad hotelera

Especialización Vigilancia Hotelera

Escoltas-Asves

Fundamentación de Escoltas

Supervisor de Seguridad

Fundamentación de Supervisores

fundamentacion-vigilantes de seguridad

Fundamentación de Vigilancia

reentrenamiento escoltas

Reentrenamiento de Escolta

reentrenamiento supervisor seguridad privada

Reentrenamiento de Supervisores

reentrenamiento vigilantes slider sedes

Reentrenamiento de Vigilantes

Academia de Seguridad Privada Asves

Si deseas encontrar un trabajo con proyección profesional  altamente valorado,  con vacantes constantes, y tener un futuro profesional brillante, estás en el lugar indicado. En nuestra escuela privada de seguridad Asves Armenia, te brindaremos la educación necesaria, para que te conviertas en uno de los mejores escoltas.

La academia Asves, es la mejor escuela de guardias de seguridad del país, nuestros alumnos nos avalan, nuestros cursos de servicios de seguridad, son amplios y muy completos, impartidos por los mejores profesionales del país, con nociones teóricas y prácticas.

Nuestras aulas, están a tu servicio, para que elijas el curso que mejor se adapte a tus necesidades laborales, disponemos de cursos de fundamentación para escoltas, supervisores, vigilantes de seguridad privada, así como reentrenamientos de todos ellos.

¿Buscas un empleo de calidad, con futuro, y con amplias perspectivas de ascensos? Ven a Asves Academia de Seguridad en Armenia, te informaremos de todos los cursos disponibles, y te ayudaremos a elegir ese curso especial para  ti.

Testimonios Alumnos

Suscribete y recibe informacion exclusiva