ASVES -

Academia de seguridad para vigilantes, escoltas y supervisores

Pereira

Carrera 11 # 44-342
Barrio Maraya

Celular ( whatsapp )
318 409 6678

pereira@asves.org

Nuevo Curso Práctico para Escoltas en Campo de Entrenamiento

Asves Ltda, Academia Líder en Seguridad Presenta su Nuevo Curso para Ecoltas ​

Se abren las matrículas para el gran curso especializado de escoltas. Capacítate en el mejor centro práctico de protección y seguridad privada. Lugar autorizado y con licencia de poligono por INDUMIL. INVITA ACADEMIA ASVES LTDA. CUPOS LIMITADOS .

Una semana de entrenamiento con toda la logística, seguros, equipamientos, clases prácticas de armamento, técnicas de protección y seguridad, todo lo que necesitas, para ser uno de los mejores escoltas del país, a que esperas tu futuro empleo te está esperando, no lo pienses más del 17 al 23 de febrero de 2019.

Información Whassap 3153665646 o en nuestras oficinas en Ibagué, Cr. 4 Estadio #39-127. ¡ Aprende con el Líder Asves Ltda.!

Cursos que Impartimos en Asves Pereira

seguridad aeroportuaria

Especialización Vigilancia Aeroportuaria

seguridad-y-vigilancia-bancaria

Especialización Vigilancia Sedes Bancarias

seguridad hotelera

Especialización Vigilancia Hotelera

Escoltas-Asves

Fundamentación de Escoltas

Supervisor de Seguridad

Fundamentación de Supervisores

fundamentacion-vigilantes de seguridad

Fundamentación de Vigilancia

reentrenamiento escoltas

Reentrenamiento de Escolta

reentrenamiento supervisor seguridad privada

Reentrenamiento de Supervisores

reentrenamiento vigilantes slider sedes

Reentrenamiento de Vigilantes

Academia de Seguridad Privada Asves

Somos la mejor y más preparada Academia de Seguridad Privada del país, nuestros estándares de calidad son altísimos, y las personas que se gradúan en nuestra escuela de seguridad, son personas muy preparadas, y con un alto grado de estima por el servicio que están prestando. Por éste motivo en Pereira, cualquier vigilante que haya cursado sus estudios en Asves Pereira, encontrará empleo en las mejores empresas de la ciudad, nuestros alumnos nos avalan.

Nuestros cursos de vigilancia, son muy completos, con formación teórica, y práctica en campo de pruebas, y con armamento real, en Asves Pereira, aprenderás además de las nociones de seguridad, a ver los peligros con sólo observarlos, tu capacidad psicológica aumentará de forma exponencial, sabiendo cómo responder en cada momento.

No lo pienses más en Asves Pereira, obtendrás tu certificación de estudios, más arriba puedes ver todos los cursos que impartimos, pincha en “Más información”, para ver que curso es el mejor para ti. 

Testimonios de Alumnos​

Suscribete y recibe informacion exclusiva