ASVES -

Academia de seguridad para vigilantes, escoltas y supervisores

Tulua (Valle)

Calle 25 # 23-28

Celular ( whatsapp )
318 351 3328

tulua@asves.org

Nuevo Curso Práctico para Escoltas en Campo de Entrenamiento

Asves Ltda, Academia Líder en Seguridad Presenta su Nuevo Curso para Ecoltas ​

Se abren las matrículas para el gran curso especializado de escoltas. Capacítate en el mejor centro práctico de protección y seguridad privada. Lugar autorizado y con licencia de poligono por INDUMIL. INVITA ACADEMIA ASVES LTDA. CUPOS LIMITADOS .

Una semana de entrenamiento con toda la logística, seguros, equipamientos, clases prácticas de armamento, técnicas de protección y seguridad, todo lo que necesitas, para ser uno de los mejores escoltas del país, a que esperas tu futuro empleo te está esperando, no lo pienses más del 17 al 23 de febrero de 2019.

Información Whassap 3153665646 o en nuestras oficinas en Ibagué, Cr. 4 Estadio #39-127. ¡ Aprende con el Líder Asves Ltda.!

Cursos que Impartimos en Asves Tuluá

seguridad aeroportuaria

Especialización Vigilancia Aeroportuaria

seguridad-y-vigilancia-bancaria

Especialización Vigilancia Sedes Bancarias

seguridad hotelera

Especialización Vigilancia Hotelera

Escoltas-Asves

Fundamentación de Escoltas

Supervisor de Seguridad

Fundamentación de Supervisores

fundamentacion-vigilantes de seguridad

Fundamentación de Vigilancia

reentrenamiento escoltas

Reentrenamiento de Escolta

reentrenamiento supervisor seguridad privada

Reentrenamiento de Supervisores

reentrenamiento vigilantes slider sedes

Reentrenamiento de Vigilantes

Academia de Seguridad Asves

 

Una de las profesiones con mayor futuro dentro del panorama laboral en Colombia, es el de vigilante de seguridad, escolta, o supervisor de otros vigilantes, son empleos dónde siempre hay vacantes, ya que se necesitan vigilantes de seguridad siempre. Y te preguntarás, ¿Dónde me formo para conseguir éstos empleos? Pues estás en el lugar indicado.

En la Escuela Privada de Seguridad Asves en Tuluá, te damos toda la educación que necesitas, para que puedas graduarte y especializarte, en uno de nuestros cursos, aprenderás todo lo que debes saber sobre vigilancia, armamento, técnicas de seguridad,  y muchas cosas más.  Cuando acabes con éxito el curso recibirás tu diploma que te acredita con vigilante de seguridad.

Somos la Academia de Seguridad Privada más importante del país. En Academia Privada de Seguridad  Asves, tu éxito está asegurado. Ven a nuestras oficinas e infórmate lo antes posible.

Testimonios Alumnos

Suscribete y recibe informacion exclusiva