ASVES -

Academia de seguridad para vigilantes, escoltas y supervisores

Nosotros

A.S.V.E.S LTDA. Academia de Seguridad para Vigilantes, Escoltas y Supervisores les ofrece las mejores opciones de capacitaciones en entrenamientos de la más alta calidad con el objetivo de formar hombres y mujeres profesionales en el campo de la seguridad colombiana.

MISIÓN

Desarrollar programas de capacitación y entrenamiento para hombres y mujeres en la profesión de la seguridad privada, aplicando los estándares de calidad exigidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, basados en la prevención del delito, el respeto por los derecho humanos, la valoración del individuo y la colaboración permanente con las autoridades, para lograr el grado de excelencia como propósito de desarrollo integral, en armonía con el medio ambiente. 

VISIÓN

Ser la Academia de formación en seguridad privada con la mayor participación en el mercado nacional. Para el año 2020, A.S.V.E.S.LTDA será reconocida como la mejor por ofrecer opciones formativas de la más alta calidad. 

VALORES

CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD: Cumplimos adecuadamente con cada una de las actividades que requiere nuestro trabajo; para de esta manera, contribuir al buen funcionamiento de los procesos y al crecimiento de nuestros alumnos.

HONESTIDAD: Hablamos siempre con la verdad y actuamos de una manera clara y correcta, pensando siempre en el respeto por los demás y el propio.

ÉTICA: Actuamos siempre con integridad,respetando y aplicando los comportamientos socialmente aprobados y dentro de los sanas costumbres.

RESPETO: Tenemos un trato cordial y amable entre todos, para generar un buen clima laboral, hablamos siempre para construir y nunca para destruir.

LEALTAD HACIA EL CLIENTE: Nuestro principal interés es el de asegurar que los profesionales de la seguridad cumplan sus compromisos con la sociedad, por lo cual, cuidaremos en forma profesional su enseñanza y aprendizaje.

POLÍTICA DE

CALIDAD

A.S.V.E.S. LTDA. Se compromete a mejorar continuamente la calidad de sus servicios, asegurando una óptima formación y capacitación, mediante el desarrollo de su talento humano y la optimización de sus procesos y recursos, para obtener mayor satisfacción de sus clientes, participación en el mercado y rentabilidad.

Así mismo, se compromete con la seguridad de sus clientes y procesos, implementando actividades encaminadas a prevenir y controlar los riesgos que afectan la operación de la compañía.

Acreditar e implementar las normas ISO 9000 en breve espacio de tiempo

Suscribete y recibe informacion exclusiva