ASVES -

Academia de seguridad para vigilantes, escoltas y supervisores

Objetivos y metodologia

El principal objetivo de “ASVES” es conseguir los más altos niveles de enseñanza en cada una de las áreas de su actividad docente como medio para que todos los alumnos alcancen la meta propuesta en la acción formativa desarrollada.

Nuestro sistema de formación es 40% teórico y 60% práctico. Nos interesa que quien se capacite con nosotros tenga la experiencia necesaria para afrontar de forma adecuada las adversidades profesionales que se presenten. El acompañamiento de personal altamente calificado y experimentado en cada una de las áreas hace que el modelo temático de ASVES sobresalga del de los demás.

Se trata de una metodología activa y flexible que capacita progresivamente al alumno con el fin de que este mismo vaya adquiriendo las destrezas y capacidades requeridas en la seguridad. Para conseguir una progresión formativa adecuada del alumno, combinamos distintos elementos didácticos y de gestión; de tal manera que la personalización sea máxima, programando clases de apoyo en caso necesario para los alumnos que evidencian dificultades de adaptación.

Realizamos una constante evaluación interna para mantener los mejores estándares de calidad formativa y solicitamos de forma periódica la opinión de los alumnos, mediante encuestas anónimas para que valoren los servicios del centro, profesorado, material didáctico y sistema de enseñanza. Estos resultados son analizados por la Coordinación académica y la Dirección con el fin de que se apliquen mejoras sobre los aspectos que las requiran.

Suscribete y recibe informacion exclusiva